Unión y progreso - Sociedad de fomento

Unión y progreso

Sociedad de Fomento

Sitio Oficial

Quinta La Florida

Quinta La Florida

El espacio sociodeportivo conocida como La Quinta de la Florida de la Sociedad de Fomento Unión y Progreso se ha convertido en un punto de referencia para la realización de actividades de integración y para el desarrollo social de la comunidad.

Esta ubicado en Aeronáutica Argentina y Darragueira, en Villa Aguirre. Cuenta con un amplio predio de más tres hectáreas e infraestructura edilicia y deportiva, que permiten llevar adelante múltiples acciones y programas para niños, jóvenes y adultos.

A través del Municipio de Tandil, a partir de un convenio con la Sociedad de Fomento Unión y Progreso en 2008. Se le ha cedido las instalaciones para realizar diversas obras y mejoras. También albergar varias instituciones para la realización de actividades deportivas, recreativas, sociales y comunitarias, Posee un amplio salón de usos múltiples que se ha convertido además en centro de reuniones comunitarias de la zona, habiéndose alquilado a un importante número de familias para la celebración de cumpleaños u otro tipo de eventos sociales. Canchas de Fútbol 5, Fútbol 7, Fútbol 11, Paddle, Paleta, Parrillas, Pista de Atletismo, cancha de bochas.